¿Qué es Leotodo?
Leotodo Infantil
Leotodo Primaria
Leotodo Secundaria
Presentación
Libros que componen el plan
Material para el alumno
Material para el profesor
Programaciones de aula
Actividades interactivas
Planes lectores de centro








Proyecto lector Leotodo
Inicio  >  Leotodo Secundaria
Leotodo Secundaria
Los adolescentes dicen que no les gusta leer. Pero les gusta oír música, les interesa hacer amigos, les inquieta lo prohibido... Queremos ayudarte a demostrarles que sí les puede gustar leer, que la lectura les atañe. Incluso la de los clásicos. Queremos que lean libros de gran calidad, con diferentes niveles lectores y las mejores adaptaciones de los clásicos. Para ello hemos creado Leotodo Secundaria, un plan lector organizado en dos niveles de dificultad y clasificado por temas. Un plan tan complaciente... como exigente.
Presentación
El plan lector Leotodo Secundaria quiere contactar con los adolescentes, acercando las lecturas a sus intereses vitales: los amigos, internet, la fantasía, la familia…
Libros que componen el plan
El plan Leotodo Secundaria ofrece una selección de títulos, organizado en dos niveles de dificultad y estructurado por bloques temáticos del interés de los alumnos.
Material para el alumno
Además de las actividades que proponemos para el alumnos en los cuadernos de actividades, queremos que los lectores no sólo disfruten con la lectura, sino que se relacionen y compartan con otros sus gustos y preferencias.
Material para el profesor
El plan lector Leotodo Secundaria ofrece todo el material necesario para trabajar en el aula y fuera de ella.
Programaciones de aula
Proponen una organización en cinco sesiones de las actividades recogidas en las fichas del profesor y del alumno.